Acerca de Scott

Scott Robert Lim es un fotógrafo maestro de la fotografía galardonado internacionalmente, Artesano de Sony y educador certificado con más de 70 premios internacionales en su haber.

Premio Kodak 2009; los 10 más influyentes en la industria por la revista Shutter Magazine; Top 50 entre los líderes más influyentes de la industria de las bodas; CosmoBride y publicado recientemente como uno de los 10 mejores fotógrafos de boda del mundo.

Sus populares talleres publicados en Creative Live vistos por cientos de miles de personas están entre los mejores clasificados y han contribuído a su gran popularidad mundial. Scott es autor, inventor, mentor y entrenador de cientos de fotógrafos de todo el mundo. Sus imágenes han sido publicados en libros y revistas internacionales vistas por millones. Scott es reconocido como orador internacionalmente con un estilo alegre, carismático e inspirador.


PONENCIA: Creando Luz Excelente en todo momento y todo lugar

Esta ponencia cuenta con traducción al Español

 
¿Has experimentado alguna vez una situación de alta presión y te has sentido confundido sobre qué tipo de iluminación utilizar?

Si fotografías bodas o si eres un fotógrafo de retratos fuera del estudio entonces esta clase es para ti! Conoce las ventajas entre luz de flash y luz de vídeo y conoce la mejor situación para usarlas. Demostraciones sobre el uso de luz mezclada -luz de vídeo y flash-. Cómo utilizar geles para colorizar la luz. Aprender múltiples técnicas de flash y ejecuta complejos montajes de iluminación en un solo disparo! Aprende todas estas técnicas sorprendentes con el uso de equipo de iluminación muy básico y de bajo costo.


TALLER: Taller de Día Completo - Manos a la Obra

Este taller cuenta con traducción al Español

 
Iluminación Gigante con Bajo Presupuesto
¿Te cuesta trabajo disparar en condiciones de iluminación terribles como cuando tienes el sol encima o con luz exterior super brillante? Aprende a crear una luz poderosa necesaria para cuando disparas en el sol muy brillante. Crea impresionantes y vibrantes colores, cielos azules, fotos de alto rango dinámico, simula románticas puestas de sol o imágenes a contraluz. Si eres fotógrafo de bodas o de retratos y quieres crear una iluminación de alto impacto esta es la clase para ti.

Fotografía Interior y Nocturna
Aprender mis secretos para fotografiar de noche. Crea imágenes dramáticas con baja iluminación que harán a tus clientes decir Wow! Entiende cómo usar luz constante a tu ventaja, aprende qué ajustes de cámara utilizar y cuándo usar (o no) flash o luz de vídeo. Aprende a arrastrar el obturador y utilizar tu flash para crear una nitidez increíble en tus imágenes incluso cuando sostienes la cámara en mano. Aprende a crear imágenes dramáticas para conseguir trabajos mejores pagos!
No tengas miedo a la oscuridad y aprovecha las luces de la ciudad; aprende a dominar la fotografía nocturna utilizando equipo de iluminación muy básico.

Posando
Te resulta difícil posar a tus sujetos? Aprende a posar en cualquier situación mediante el uso de las sencillas técnicas de Scott para obtener imágenes modernas. Entiende por qué es importante incorporar la pose correcta con la luz adecuada para obtener un efecto máximo.
Scott también te enseñará sus ideas revolucionarias que simplifican la composición mediante la observación de formas.

En este taller obtendrás un panorama general sobre cómo crear tu propia luz, componer y posar para obtener imágenes finales de alto impacto que impresionarán a tu cliente.