Acerca de Israel

Israel Luri, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Vinculado desde la infancia con la fotografía en el negocio familiar y con la transición del sector al digital mostró su interés por los programas de retoque fotográfico. Después de trabajar en el departamento digital de un laboratorio fotográfico comenzó a dar talleres sobre tratamiento digital de la fotografía combinándolo con el trabajo familiar en Enfoque Estudio Fotográfico. Más tarde pasa a trabajar de nuevo con un laboratorio fotográfico en un plan para el asesoramiento y formación de sus clientes.

Actualmente trabaja por su cuenta, dedicándose completamente a la formación del sector fotográfico, centrando su labor en la investigación, desarrollo e innovación de nuevas ideas que faciliten el trabajo del fotógrafo como por ejemplo la traducción al español de las versiones 1 y 2 de Adobe Photoshop Lightroom.

Ya son más de 240 los talleres, cursos y ponencias impartidos internacionalmente de forma presencial que ha llevado a formar a miles de fotógrafos y más de 800 los que se han formado a través de su Plan de Formación Online en www.israelluri.es


PONENCIA: Entendiendo el flujo de trabajo con Adobe Photoshop Lightroom

Esta ponencia será presentada en Español

 
Entender el funcionamiento del programa es descubrir un potencial inmenso en el flujo de trabajo total del fotógrafo social. Durante la conferencia daremos algunos patrones a tener en cuenta para optimizar este flujo.