Quienes pueden participar de la Convención Internacional del Foro de Fotógrafos?
Desde principiantes hasta expertos… este es el lugar donde todos están invitados a compartir, conectarse y participar en una comunidad acogedora.
Cuáles son las fechas para la Convención Internacional del Foro de Fotógrafos?
La 8ª Convención Internacional del Foro de Fotógrafos se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de Noviembre de 2017.
Opcionalmente se han añadido 2 días de Talleres opcionales, los días 27 de Noviembre y 1 de Diciembre.
Dónde tendrá lugar la Convención Internacional del Foro de Fotógrafos?
La Convención tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) de la ciudad de Sevilla. CLICK AQUI para ver más información al respecto.
En qué consiste la Convención Internacional del Foro de Fotógrafos?
Es un espacio de encuentro y aprendizaje. Se trata de un CONGRESO internacional de 3 días de duración donde los ponentes van dando sus ponencias. También existen dos días opcionales de TALLERES, donde los ponentes dan talleres específicos en grupos reducidos.
Qué incluye la entrada a la Convención?
La entrada a la Convención incluye acceso libre durante los 3 días (28/11 AL 30/11) a las ponencias de todos los ponentes participantes.
También incluye entrada a la fiesta del foro y disfrutar de un ambiente increíble de camaradería!
Cuánto cuesta?
Este año además de los 3 días de Convención donde podrás disfrutar de todos los ponentes internacionales a un único precio, hemos añadido 2 días más en los que cada día se realizarán varios Talleres Opcionales. Estos Talleres OPCIONALES son de aforo muy limitado.

El precio actual de los 3 días de Convención es de 149€, que te da derecho a presenciar todas las ponencias durante esos 3 días, según el programa que pronto podrás ver en la web.
Aparte de la Convención, la inscripción a los Talleres Opcionales de día completo que se celebrarán el día Lunes y Viernes, tiene un precio adicional el cual puedes ver en la página de INSCRIPCION.

Todos los precios se van a ir incrementando mientras se va acercando la fecha.

De qué forma puedo pagar la inscripción a la Convención y a los Talleres Opcionales?
Puedes pagarlo con Tarjeta de Crédito, con Paypal o por Depósito/Transferencia Bancaria. Como novedad también hemos agregado una opción para que puedas pagar hasta en 6 plazos sin intereses a través de Aplazame.
En la página de Inscripción tienes todos los detalles.
Cuáles son las fechas de los Talleres y dónde se harán?
Los talleres se llevarán a cabo un día antes y un día después de la Convención, es decir, los días 27/11 y 1/12. Todos los talleres se harán en el Hotel MA Sevilla Congresos justo frente a FIBES.
En qué consisten los Talleres y qué incluye la entrada?
Los talleres son opcionales y de aforo muy limitado. Serán de día completo y muy prácticos y activos, ya que al ser para un número muy limitado de asistentes, los instructores podrán resolver todas tus dudas durante el mismo.
 En algunos de los talleres se trabajará con modelos en vivo y los mismos asistentes podrán hacer fotografías.
 En el precio de entrada de los talleres está incluido el acceso de día completo al taller.
Cómo entenderé a los ponentes extranjeros si no sé su idioma?
Todas las Ponencias de la Convención serán traducidas por Traducción Simultánea, así que no debes de preocuparte de eso.
 En los Talleres igualmente se utilizará Traducción Consecutiva, para que el idioma no sea una traba para ti.
Por qué debo registrarme ya?
Es la única forma de asegurar vuestro lugar, ya que el aforo es limitado y no podemos garantizar que haya lugar en los últimos días. Con el precio especial de este año lo normal es que las plazas se llenen en pocos días.
 Además, debes tener en cuenta que los Talleres son muy limitados y algunos se van a llenar muy rápido.
Puedo inscribirme solo a los Talleres?
No, en principio los Talleres son exclusivos para los asistentes a la Convención. Si finalmente en algún taller quedaran plazas libres a última hora veríamos la posibilidad de que se puedan inscribir personas no asistentes a la Convención. Pero esto no lo podemos garantizar.
Me gustaría inscribirme a 2 talleres que son el mismo día, cómo puedo hacer?
Cada día de Talleres se realizarán varios Talleres a la vez, con un total de 4 talleres durante la Convención. Desgraciadamente tienes que elegir uno de esos talleres de cada día.
Me puedo inscribir solo a un día de Convención?
No es posible inscribirse un solo día. Para asistir a la Convención hay que abonar la entrada completa de los 3 días.
Puedo traer a mis niños?
Por favor, ten en cuenta que no está permitida la entrada de niños en la Convención. Estos son eventos para adultos con muchas oportunidades para el aprendizaje y no apropiados para niños.
Cómo puedo ponerme de acuerdo con otras personas que asistirán en la Convención?
La página del grupo de Foro de Fotógrafos en Facebook es un buen lugar para la conexión entre asistentes a la Convención. Compartir gastos de viaje u hospedaje es una excelente manera de ahorrar. CLICK AQUI para visitar la página del grupo de Foro de Fotógrafos en Facebook
Qué sucede si decido cancelar?
● Cualquier cancelación tendrá una penalización de 49€ por gastos de gestión.


● Si quieres cancelar un taller, y dado que son de plazas limitadas, si cancelas antes del día 1 de Noviembre hay una penalización de 140€. Después de esa fecha no habrá ningún reembolso.
Después del 1 de Noviembre no se harán devoluciones de ningún tipo.

Puedo transferir mi inscripción?
Si, en cualquier momento hasta 20 días antes de la Convención puedes transferir a quien tú quieras tu inscripción. Esto tendrá un gasto de gestión de 40€.
Estarán disponibles las grabaciones de las ponencias y/o talleres como en ocasiones anteriores?
No. Este evento será exclusivamente presencial y no se grabarán ninguna de las ponencias ni talleres. Asímismo no se permitirá la grabación en ningún medio por parte del público.
Ya he me he inscrito a la convención/taller y me ha tocado en un sorteo / me han regalado una entrada/taller a la convención. Me devolvéis el importe pagado?
No. Los importes pagados no se devuelven en estos casos. En este caso lo que hacemos es descontar el importe pagado si se quiere realizar algún taller.
Qué pasa si cancela un ponente?
Dada la cantidad de ponentes que asisten a la convención y la antelación con la que se firman los contratos con los mismos, existe la posibilidad de que por alguna razón de fuerza mayor totalmente ajena a la organización algún ponente tenga que cancelar su asistencia.
Siempre y cuando esta cancelación sea ajena a la organización no se podrá cancelar la inscripción a la convención por este motivo. La organización hará público los motivos que alegue el fotógrafo.
Es posible asistir solo al área de expositores?
Sí, es posible. El acceso al área de expositores es gratuito pero es necesario que completes un registro con tus datos haciendo click en el siguiente botón:
PRONTO
Tengo una duda que no me resuelven estas respuestas, qué puedo hacer?
Si tienes alguna duda o algo no te ha quedado clara puedes enviarnos un email a forodefotografos @ gmail.com o ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 609 62 33 06, en horario de atención de 9:00 a 14:00 H y de 17:00 a 21:00 H de Lunes a Viernes.