Acerca de Valentín

Nacido y residente en Córdoba (España) en 1971.
Apasionado por la fotografía desde niño y fotógrafo profesional especializado en bodas desde 2009.
Miembro elegido de Unionwep y ISPWP.
Actualmente realiza reportajes de boda en todo el territorio español y también en el extranjero.
Premiado por los más prestigiosos directorios y asociaciones de fotógrafos de bodas del mundo.
Desde 2014 realiza talleres y workshops para compartir su experiencia con otros fotógrafos de bodas.
——
“Ante todo soy padre. Tengo tres hijos que aún son pequeñitos. Ellos me dan cada día la fuerza y la alegría de vivir. Por ellos lucho y emprendo nuevos retos y miro siempre hacia delante.
Después soy marido. Mi esposa es la que me anima y me ayuda a creer en mí mismo. Me ha apoyado en todo desde el principio y gracias a ella estoy aquí.
Y soy fotógrafo; fotógrafo de bodas, de familias, de niños de personas. Y estoy orgulloso de serlo. La fotografía es mi pasión desde siempre. Es un gran privilegio poder ganarme la vida con lo que me gusta.
Por todo esto me considero una persona con mucha suerte. Tengo una familia preciosa y un trabajo estupendo; ¿que más puedo pedirle a la vida?”


PONENCIA: Tu forma de ver te diferencia

Esta ponencia será presentada en Español

 
Fotografío el mundo tan sólo para ver como se ve el mundo en mis fotos.
Nuestra visión particular, nuestra única forma de mirar por el objetivo, de recortar esa parte de realidad que queremos mostrar ocultando lo que no queremos ver, nuestra forma de ver el día de la boda, es lo único que nos diferencia realmente de nuestra competencia. Debemos apostar por esa visión artística que nos hará ser únicos y conectar con los clientes que nosotros queremos.