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Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las fechas para la III Convención Internacional del Foro de Fotógrafos?

La III Convención Internacional del Foro de Fotógrafos se llevará a cabo los días 2,3 y 4 de Noviembre de 2012.

Opcionalmente se han añadido 2 días de Talleres opcionales, los días 1 y 5 de Noviembre.

¿Dónde tendrá lugar la III Convención Internacional del Foro de Fotógrafos?

La Convención tendrá lugar en el Hotel Meliá Barajas de la ciudad de Madrid. CLICK AQUI para ver más información al respecto.

¿En qué consiste la III Convención Internacional del Foro de Fotógrafos?


Tras el éxito que tuvieron las dos primeras ediciones, donde asistieron casi 300 personas de España, Portugal y otras partes del mundo, este año la III Convención Internacional del Foro de Fotógrafos consiste en 3 días de Ponencias con algunos de los mejores fotógrafos de bodas y retrato del mundo.

¿Qué incluye la entrada a la Convención?

La entrada a la Convención incluye acceso libre durante los 3 días (2/11 AL 4/11) a todas las ponencias de los 11 ponentes Internacionales.
También incluye entrada a la fiesta del foro y disfrutar de un ambiente increíble ¡!

¿Cuánto cuesta? –| PLAZAS AGOTADAS |–

Este año además de los 3 días de Convención donde podrás disfrutar de todos los ponentes internacionales a un único precio, hemos añadido 2 días más en los que cada día se realizarán varios Talleres opcionales con algunos de los mejores fotógrafos del mundo. Los Talleres son OPCIONALES y de aforo muy limitado (25 estudiantes por taller).
Queremos revolucionar la forma de hacer Convenciones este año, así que el precio actual de los 3 días de Convención es de 20 € (PLAZAS AGOTADAS), por gastos administrativos y equipo de traducción, que te da derecho a todas las ponencias durante esos 3 días, con el programa que puedes ver en la web AQUI.
Aparte de la Convención, la inscripción a los Talleres de un día completo opcionales, que se celebrarán los días 1 y 5 de Noviembre, tiene un precio de 224 €, a lo que sólo deberás sumar los 20€ de la Convención.
CLICK AQUI para ver programa de talleres opcionales de día completo.

¿De qué forma puedo pagar la inscripción a la Convención y a los Talleres opcionales?

Puedes pagarlo con Tarjeta de Crédito, con Paypal o por Transferencia Bancaria.
En la página de Inscripción tienes todos los detalles.

¿Cuáles son las fechas de los Talleres?

Los talleres se llevarán a cabo un día antes y un día después de la Convención, es decir, los días 1 y 5 de Noviembre.

CLICK AQUI para ver programa de talleres opcionales de día completo.

¿En qué consisten los Talleres y qué incluye la entrada?

Los talleres son Opcionales y de aforo muy limitado. Serán de día completo y muy prácticos y activos, ya que al ser para un número muy limitado de asistentes estos podrán resolver todas sus dudas durante el mismo.
En algunos de los talleres se trabajará con Modelos en vivo y los mismos asistentes podrán hacer fotografías.
En el precio de entrada de los talleres está incluido el acceso de día completo al taller y la comida del mediodía.

¿No sé bien Inglés, cómo entenderé a los ponentes extranjeros?

Todas las Ponencias de la Convención serán traducidas por Traducción Simultánea, así que no debes de preocuparte de eso.
En los Talleres igualmente se utilizará Traducción Consecutiva, para que el idioma no sea una traba para ti.

¿Por qué debo registrarme tan ya?

Es la única forma de asegurar vuestro lugar, ya que el aforo es limitado y no podemos garantizar que haya lugar en los últimos días.
Con el precio especial de este año lo normal es que las plazas se llenen en pocos días.
Además, debes tener en cuenta que los Talleres son muy limitados y algunos se van a llenar muy rápido.

¿Puedo inscribirme solo a los Talleres?

No, en principio los Talleres son exclusivos para los asistentes a la Convención. Si finalmente en algún taller quedaran plazas libres a última hora veríamos la posibilidad de que se puedan inscribir personas no asistentes a la Convención. Pero esto no lo podemos garantizar.

¿Me gustaría inscribirme a 2 talleres que son el mismo día, como puedo hacer?

Cada día de Talleres se realizarán varios Talleres a la vez, con un total de 7 talleres durante la Convención. Desgraciadamente tienes que elegir uno de esos talleres de cada día.

¿Me puedo inscribir solo a un día de Convención?

No es posible inscribirse un solo día. Para asistir a la Convención hay que abonar la entrada completa de los 3 días.

¿Puedo traer a mis niños?

Por favor, ten en cuenta que no está permitida la entrada de niños en la Convención. Estos son eventos para adultos con muchas oportunidades para el aprendizaje y no apropiados para niños.

¿Cómo puedo ponerme de acuerdo con otras personas que asistirán en la Convención?

Este post en la página de Facebook del Foro de Fotógrafos ha sido publicado justamente para fomentar la conexión entre asistentes a la Convención. Compartir gastos de viaje u hospedaje es una excelente manera de ahorrar.

¿Qué sucede si decido cancelar?

Las condiciones de cancelación son las siguientes:

• Cualquier cancelación tendrá una penalización de 20 € por gastos de gestión.

• Si quieres cancelar un taller, y dado que son de plazas limitadas, si cancelas antes del día 15 de octubre hay una penalización de 100 €. Después de esa fecha no habrá ningún reembolso.

¿Puedo transferir mi inscripción?

Si, en cualquier momento hasta 10 días antes de la Convención puedes transferir a quien tú quieras tu inscripción. Esto tendrá unos gastos de gestión de 20€.

Tengo una duda que no me resuelven estas respuestas, ¿qué puedo hacer?

Si tienes alguna duda o algo no te ha quedado clara puedes enviarnos un email a [email protected] o ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900-828-925, en horario de atención de 9:00 a 14:00 H y de 17:00 a 21:00 H de Lunes a Viernes y de 10:00 a 14:00 H los Sábados.

Me gustaría ser considerado como ponente en la próxima convención del Foro de Fotógrafos, ¿puedo presentar una propuesta?

Claro, para presentar tu propuesta por favor completa el formulario haciendo CLICK AQUI.

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