El Puente de Triana vivió una tarde en la que tuvo que aguantar más peso del habitual sobre sus cimientos, al acoger una de las actividades programadas con motivo de ‘PhotoQuivir’.

Así, unas mil personas abarrotaron el emblemático puente desde las ocho y media de la tarde, aunque media hora antes de que comenzara el evento el ambiente ya era espectacular. En este sentido, se realizó un desfile de moda a ras de suelo, en un enclave único como es el trianero, en el que se pudieron ver las últimas tendencias en moda casual y, como no podía ser de otra manera tratándose de Sevilla y Triana, en trajes de flamenca.

Fueron, en resúmen, 45 minutos de espectáculo al aire libre, a los precedieron unos 15 minutos de apertura de puertas, en el que todos los sevillanos y trianeros pudieron disfrutar de cerca de los desfiles.

Cabe destacar que la jornada en ‘PhotoQuivir’ comenzó a las 15:00 horas con una ‘masterclass’ en el Palacio de Congresos, mientras que después de los actos en el Puente de Triana se realizaron fotografías en el Monumento a la Tolerancia de Chillida, instalado en el Muelle de la Sal, y en las Plazas de la Inmaculada y del Triunfo, recorriendo el casco antiguo de la ciudad. Por último, en la Plaza San Francisco se realizó la representación de un espectáculo a caballo de alta escuela sincronizando los movimientos con las modelos, tras el cual los asistentes se desplazaron al Metropol-Parasol para fotografiarlo.