Fundador - Rodolfo Arpía

Fotógrafo de bodas con base en California, Rodolfo comenzó a fotografiar bodas en Julio del 2006. Desde entonces ha fotografiado cientos de bodas en los Estados Unidos, habiendo incursionado además en el mercado de “Destination Weddings” lo cual le ha permitido trabajar en ciudades como Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Cancún, Maui, Rosario-Argentina, Sevilla-España, Montego Bay-Jamaica y Cartagena-Colombia entre otras. También es presentador habitual en diferentes asociaciones de fotógrafos del Sur de California y recientemente fue presentador de plataforma por tercera vez consecutiva en la prestigiosa convención anual de WPPI en Las Vegas.

EVENTOS PRESENCIALES

 

Convención Internacional del Foro de Fotógrafos en ESPAÑA

En 2010 la primera Convención Internacional del Foro de Fotógrafos en Madrid marcó un antes y un después en lo que a eventos educativos para fotógrafos de bodas en España se refiere. La meta es continuar con el liderazgo y seguir siendo pioneros en este segmento por lo que hemos hecho de la convención EL evento anual obligado al cualtodol fotógrafo de sociales debe asistir.
Cada año más de 450 fotógrafos Españoles y de otros países de Europa se dan cita en una ciudad de España para aprender de algunos de los mejores y más reconocidos fotógrafos de bodas (y otras especialidades) del mundo. Algunos de los instructores que han pasado por el escenario de nuestro evento incluyen a Jerry Ghionis, Yervant, Joe Buissink, Roberto Valenzuela, DQ Studios, Sergio Photographer, Fer Juaristi, Brett Butterstein, Mauricio Arias, Tyler Wirken y muchos más.
http://forodefotografos.net/sevilla

 

 

Convención Internacional del Foro de Fotógrafos en ARGENTINA

Al igual que la Convención hermana realizada en España, desde el año 2012 la Convención Internacional del Foro de Fotógrafos de Argentina ha logrado posicionarse como el evento más importante de fotografía social del país. Fotógrafos de toda América del Sur se dan cita cada año para aprender de los mejores fotógrafos del mundo y compartir experiencias entre colegas.
http://forodefotografos.net/argentina