Francisco Guerrero

Fotógrafo por pasión, entregado. Como punto fuerte la fotografía social y de estudio, buscando la especialización y reinventándose contínuamente dentro de estas doctrinas.

En poco mas de 10 años dedicándose a la fotografía de forma profesional, ha conseguido abrirse un hueco en la fotografía social y de estudio, creando un estilo propio, mezclando la frescura del contenido, con la posibilidades de la técnica.
Arriesgado, diferente e innovador, quizás sean las palabras que más se usen para describir su trabajo. Defensor y promotor de un cambio en la fotografía de bodas, buscando innovar desde el comienzo de su carrera profesional.

Pionero en postproducción, incluso antes de la llegada de cámaras digitales, siendo de los primeros en pasar de analógico a digital, esa inquietud le lleva pronto a formar parte de la empresa Martin Iglesias, como asesor técnico para fotógrafos profesionales, en cuanto a captura y postproducción, labor que sigue desempeñando en la actualidad, colaborando con los principales fabricantes de cámaras digitales.

Involucrado con la formación y el avance de las nuevas tecnologías, impartiendo talleres, ponencias y cursos por ciudades como Madrid, Sevilla, Barcelona, etc., además de hacer un postgrado en la facultad de comunicación de Sevilla, con la asignatura más amplia del curso “experto en fotoperiodismo” siendo el profesor mejor valorado por el alumnado. Profesor del curso “experto en fotografía digital” impartido para cámara de comercio. Director técnico de la academia de fotografía I.F.I., ubicada en Sevilla, (Martin Iglesias), siendo esta, todo un referente en fotografía a nivel nacional, con la asistencia de más de 3000 alumnos de todo el país en los últimos 5 años.

WEBSITE DEL FOTOGRAFO

PONENCIA: La Técnica que Viene


Las nuevas cámaras que están saliendo al mercado nos sorprenden cada día con nuevas funciones y características que la mayoría de las veces no sabemos como sacarle partido.

En esta interesante ponencia, vamos a ver como hay características nuevas, a las que en principio no damos mucha importancia, que con un poco de interés nos pueden ayudar a realizar un trabajo más eficiente y nos van a abrir líneas de trabajo muy novedosas.

No debemos de quedarnos parados mientras nuevas funciones muy interesantes están pasando por delante de nosotros y a veces ni nos damos cuenta. Veremos como algunas de estas funciones serán el futuro de nuestro trabajo... si no lo son ya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook     Twitter