ELEGIBILIDAD

Fotógrafos de todo el mundo.
No podrán participar organizadores, sponsors, ponentes o participantes en mesas redondas de la edición actual, o personas ligadas a la organización.

FOTOGRAFIAS ACEPTADAS

Las imágenes deben ser de clientes reales en el contexto de su boda, sesión de compromiso, sesión de novia o sesión pre/post boda. Las imágenes no serán divididas en categorías y todas las imágenes enviadas formarán parte de una categoría única.

PREMIOS

* Los premios no tienen valor equivalente en efectivo. No se permite la substitución ni transferencia de premios.

PRIMER PREMIOPATROCINADO POR FUJIFILM
Viaje a la convención de WPPI en Las Vegas Febrero 25 – Marzo 1, 2018.
Incluye pasajes aéreos desde el aeropuerto de la ciudad capital del país de la persona ganadora a Las Vegas y vuelta, estadía (Hooters Hotel o similar) e inscripción a la convención. La persona ganadora será responsable de todos los trámites legales concernientes a permisos y visados necesarios para su viaje.

SEGUNDO PREMIO: Inscripción y 1 Taller FDF 2018

TERCER PREMIO: Inscripción FDF 2018

TASAS DEL CONCURSO

• Para ASISTENTES a la convención el costo por cada imagen enviada para concurso es de 10 Euros.
• Para NO ASISTENTES a la convención el costo por cada imagen enviada para concurso es de 15 Euros.

PROMOCION 2×1: POR TIEMPO LIMITADO se podrán enviar 2 imágenes por el precio de 1

ASISTENTES: 2 fotografías enviadas = 10 Euros
NO ASISTENTES: 2 fotografías enviadas = 15 Euros

• Las tasas del concurso no son reembolsables.

IMAGENES FINALISTAS CONCURSO FOTOGRAFICO FDF

Todas las presentaciones serán juzgadas en la primera ronda por un grupo de fotógrafos de boda reconocidos a nivel internacional quienes seleccionarán 40 fotografías finalistas este año.
Esta primera ronda de calificación se hará de manera privada de la siguiente manera: Los jueces accederán una página web en la que verán todas las imágenes presentadas a concurso, una debajo de la otra en orden no particular. Las imágenes no tienen ningún tipo de identificación con respecto a su autor. Debajo de cada imagen habrá un nivel de puntuación y los jueces deberán votar por todas y cada una de las imágenes. Dicha puntuación, a través de un sistema desarrollado para tal efecto, se volcará a una base de datos la cual será utilizada para determinar las imágenes finalistas.
Las 40 fotografías con más puntuación serán las finalistas seleccionadas de la convocatoria de entradas general y se mostrarán impresas durante los 3 días de convención.

IMAGENES GANADORAS CONCURSO FOTOGRAFICO FDF

En una ronda final de puntuación durante los primeros días de la convención, los jueces seleccionarán a los tres ganadores entre todos los finalistas.
Los jueces tendrán la posibilidad de observar las imágenes impresas y asignar una puntuación. Las 3 imágenes con mayor puntuación son las ganadoras del concurso.
Las imágenes no tienen ningún tipo de identificación con respecto a su autor.
Los ganadores serán anunciados durante la ceremonia del día Miércoles 30 de Noviembre al final del día de ponencias.

REGLAS GENERALES

* PLAZO DE PRESENTACIÓN: Todos los pagos y las imágenes deben ser presentadas antes de las 23:59 (hora Española) del 13 de Noviembre 2017.
* No hay límites en el núnero de entradas por participante.
* Las imágenes deben ser de clientes reales en el contexto de su boda, sesión de compromiso, sesión de novia o sesión pre/post boda.
* Las imágenes serán juzgadas en la creatividad, originalidad, conocimientos técnicos y el mérito artístico.
* Su inscripción en el concurso constituye la aceptación de permitir que su nombre y fotografías sean publicadas en la página web del Foro de Fotógrafos y sus afiliados. Los participantes conservarán la propiedad y todos los derechos de uso de otros de sus fotografías.
* Al entrar, los participantes garantizan que sus imágenes son totalmente originales, creadas por el participante, que no infringen los derechos de terceros, y que el participante ha obtenido todos los permisos necesarios de terceros si un tercero o la propiedad de un tercero aparece en la fotografía.
* La decisión de los jueces en todas las cuestiones relativas a la competencia es final. Los jueces del concurso son voluntarios. Las normas de este concurso pueden ser cambiadas o modificadas sin previo aviso.
* Marcas o firmas identificables NO ESTAN PERMITIDAS en la parte frontal de la entrada digital. Cualquier entrada con una firma o logotipo de estudio que pueda ser visto por los jueces será descalificada automáticamente.
* Calificaciones de las imágenes no serán publicadas. Solamente se anunciarán a los finalistas y al ganador/ganadores.
* El ganador/ganadores serán anunciados durante la convención.
* Las imágenes recibidas podrán serán exhibidas durante la convención y/o en galerías online.

CONTINUAR CON ENVIO DE IMAGENES A CONCURSO