Comienza el nuevo año y también comenzamos a trabajar en la próxima edición de nuestro evento anual en España… tanto es así que ya puedes reservar las fechas:
PONENCIAS | Nov. 16 al 18, 2015
TALLERES DE DIA COMPLETO | Nov. 15 y 19, 2015

Todos los que hacemos Foro de Fotógrafos les deseamos un Feliz 2015 y agradecemos vuestro interés en todos nuestros eventos! Aquí los dejo con un resúmen en video -realizado por Adrián Tomadin– de algo de lo acontecido durante la 5ta. Convención Internacional del Foro de Fotógrafos en Sevilla que tuvo lugar el pasado mes de Noviembre.


Un agradecimiento muy especial va para nuestro patrocinador principal, FLORICOLOR quien nos ha acompañado en múltiples oportunidades en nuestra convención, como así también en muchos de nuestros otros proyectos.

Durante la convención de Sevilla tuvimos la oportunidad de visitar a nuestros sponsors para que nos cuenten algunas de las novedades con respecto a productos y servicios, y en este primer clip, Tiago Yu de FLORICOLOR nos habla acerca de sus álbumes.

Cada día a partir de hoy iremos publicando en nuestro blog, cada una de las entrevistas que hemos realizado con nuestros sponsors.

-Rodolfo Arpia